jueves, 30 de marzo de 2017

Estrenos 30 de Marzo

Ghost in the Shell (La vigilante del futuro, 2017)








Duración: 120 minutos.
Origen: Estados Unidos.
Director: Rupert Sanders.
Género: Ciencia ficción. acción.
Reparto: Scarlett Johansson,  Michael Pitt,  Juliette Binoche,  Michael Wincott,  Pilou Asbæk, Takeshi Kitano,  Christopher Obi,  Joseph Naufahu,  Chin Han.
Sinopsis: Narra la historia de "The Major", un híbrido cyborg-humano femenino que trabaja en operaciones especiales y dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9.
Trailer



El otro hermano (2017)




Duración: 112 minutos.
Origen: Argentina.
Director: Adrián Caetano.
Género: Drama, thriller.
Reparto: Daniel Hendler,  Leonardo Sbaraglia, Alian Devetac, Alejandra Fletchner, Max Berliner, Pablo Cedrón, Ángela Molina.
Sinopsis: Cetarti está hundido en la nada, hasta que un desconocido le informa de que su madre y su hermano han sido asesinados a escopetazos. Viaja a Lapachito, pueblo donde vivía su madre, para hacerse cargo de los cadáveres. Allí, conoce a Duarte, antiguo militar y amigo del asesino de su madre, y a Danielito. El derrotero de Cetarti incluirá las chapuzas ilegales para cobrar un seguro y la nebulosa complicidad en los oscuros negocios de Duarte.



Hipersomnia (2016)




Duración: 90 minutos. 
Origen: Argentina. 
Director: Gabriel Grieco.
Género: Thriller, Terror.
Reparto: Yamila Saud,  Peter Lanzani,  Gerardo Romano,  Jimena Barón,  Vanesa González, Candela Vetrano,  Florencia Torrente,  Sofía Gala,  Nazareno Casero, Fabiana Cantilo.
Sinopsis: Milena es una joven actriz que quiere obtener el papel de una obra de teatro a toda costa. Finalmente, queda elegida para protagonizar una obra comprometida. Ella está feliz pero su novio un poco celoso y un poco preocupado. Al principio todo es normal. Pero cuando Milena comienza a trabajar sobre la obra, algo raro comienza a sucederle. 


The founder (Hambre de poder, 2016)



Duración: 115 minutos. 
Origen: Estados Unidos.
Director: John Lee Hancock.
Género: Drama.
Reparto: Michael Keaton, Nick Offerman, John Carroll Lynch, Laura Dern, Linda Cardellini, Patrick Wilson, B.J. Novak, Lauren Denham, Catherine Dyer, Ric Reitz, Wilbur Fitzgerald, Valeri Rogers, David Silverman,
Sinopsis:  En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares, McDonald’s.


Power Rangers (2017)




Duración: 123 minutos.
Origen: Estados Unidos.
Director: Dean Israelite.
Género: Ciencia ficción, acción.
Reparto: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, Becky G., Elizabeth Banks, Bryan Cranston, Bill Hader, Matt Shively, Cody Kearsley, David Denman.
Sinopsis: La película sigue a cinco jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta.


Polina, danser sa vie (Polina, 2015)




Duración: 112 minutos.
Origen: Francia.
Director: Angelin Preljocaj.
Género: Drama.
Reparto: Juliette Binoche,  Niels Schneider,  Miglen Mirtchev,  Aleksey Guskov,  Marie Kovacs, Nastya Shevtzoda,  Jeremie Belingard,  Lada St Arroman.
Sinopsis: Una bailarina viaja a Moscú para integrarse en el prestigioso Ballet Bolshoi. 


Extramuros (2017)





Duración: 69 minutos.
Origen: Argentina.
Director: Liv Zaretzky.
Género: Documental.
Sinopsis: Miguel Ángel Molfino es escritor, tiene 65 años. En su juventud compromete su vida con la revolución. La dictadura militar argentina lo tortura y encarcela. Su familia entera vive una tragedia: exilio, secuestros, muerte. En la cárcel la escritura se transforma en su sostén.



Rammstein: Paris (2016)



Duración: 98 minutos.
Origen: Alemania.
Director: Jonas Åkerlund.
Género: Documental.
Sinopsis: Es un espectáculo visual, una celebración del espíritu provocador de Rammstein, diferente y, de alguna manera mejor que estar allí - y un evidente competidor para la mejor película concierto de todos los tiempos.



Jess & James(2015)




Duración: 92 minutos.
Origen: Argentina.
Director: Santiago Giralt.
Género: Drama. 
Reparto: Martín Karich,  Nicolás Romeo,  Federico Fontán,  Alejandro Paker,  Nahuel Mutti.
Sinopsis: Jess es un joven bohemio con secretos que oculta a sus padres. James se siente atrapado al estar con su irritable madre. Después de reunirse para tener un encuentro sexual, los dos jóvenes parten en un viaje a través de la Argentina rural para reunirse con el hermano de Jess. En su viaje, se enfrentan a sucesos extraños y participan en un ménage à trois, cosa que les acerca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario